Plazo Fijo Inmediato en BBVA

bbva

Podes realizar inversiones de mediano plazo, que privilegien su liquidez, con la tranquilidad de poder disponer de tus fondos ante imprevistos y en el momento que lo desees. Este es un beneficio que usted podrá acceder si elige el Plazo Fijo Inmediato que ofrece en Banco Francés.

Características:

Realizas tu inversión a 180 días con un rendimiento Fijo que además te brinda la posibilidad de cancelarlo en forma anticipada obteniendo así liquidez para cuando la necesites, transcurridos 30 días desde su fecha de constitución.

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $120.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos.

Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.

Condiciones:

  • Monto de inversión mínimo: $1.000
  • Plazo Mínimo: 180 días
  • Imposición: En efectivo
  • Interés: Fijo por todo el plazo de la inversión.
  • Intereses por Precancelación / Cancelación anticipada:. En caso de hacer uso de ésta opción el rendimiento disminuye en función de una escala previamente acordada que fluctúa de acuerdo al plazo de permanencia.

Deja un comentario