Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plazo Fijo Pizarra + 6,5% de Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

logo-banco-ciudad

Banco Ciudad sigue teniendo disponible para sus clientes una bonificacion en la tasa de interés en los plazos fijo. Concretamente, el  producto de inversión denominado Plazo Fijo Pizarra + 6,5% se oferta por internet y es de contratación a través de Home Banking o Cajeros Automáticos por un monto mínimo de $100.

Además, la entidad requiere que el plazo fijo se constituya a partir de un plazo de 30 días por lo que recibirá como remuneración 6,50 puntos porcentuales adicionales a la tasa de pizarra.

Metodología de contratación:

  • a. Monto mínimo de $ 100 y a partir de un plazo de 30 días podrás realizar plazos fijos en pesos a través de HOME BANKING y CAJEROS AUTOMÁTICOS. Lo único que necesita es tener una cuenta en pesos abierta en Banco Ciudad. El capital invertido se debitará de la cuenta y al vencimiento se acreditará junto con los intereses.
  • b. Si eliges utilizar el Home Banking, accedé a la solapa de Inversiones / Plazo Fijo / Constitución, ingresa el plazo, el monto de la inversión y debé seleccionar si renueva automáticamente o no el Plazo Fijo al vencimiento, luego imprime la constancia de la operación.
  • c. Si opta por el cajero automático, seleccione Depósitos / Plazo Fijo /  Constitución de Plazo Fijo / Plazo Fijo tradicional, ingrese el plazo, el monto de la inversión y debe elegir si renueva automáticamente o no su Plazo Fijo al vencimiento, luego imprime la constancia de la operación.

Tasas de Interes vigentes

Las tasas de interés de los plazo fijo por Homebanking del Banco Ciudad están entre las mejores del mercado, y son las siguientes:

Plazo Tasa de Interes
30 días 15,00%
60 días 15,50%
90 días 16,25%
120 días 16,25%
180 días 16,50%
365 días 17,50%
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *