Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plazo Fijo renovable Banco Itaú

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

banco itauEntre la gran variedad de plazos fijos que ofrece el Banco Itaú, cuenta con la variante de Plazo Fijo Renovable en Pesos. El mismo cuenta con una variedad de plazos, montos y tasas.

Los depósito a plazo son una herramienta excelente a la hora de ahorrar e invertir. Frente a la situación actual, sabemos que el simple hecho de tener pesos ahorrados genera una desvalorización de la moneda por el efecto de la inflación.

Realiza tu plazo fijo renovable mediante débito en cuenta y olvídate de la fecha de vencimiento ya que se renovará por períodos mínimos de 30 días, hasta tanto lo desees.

Plazo Fijo Renovable en Pesos

La constitución de este plazo fijo requiere un plazo mínimo de 30 días y un monto mínimo de $ 500.

Plazo Fijo Renovable en dólares

En el caso que quieras constituir un plazo fijo renovable en dólares, el plazo mínimo de colocación es de 30 días y el monto mínimo es de U$S 500 dependiendo del plazo de colocación.

Realizá tu Plazo Fijo Renovable llamando al Centro Integral de Inversiones al 0810-345-4900 de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

Características de los depósitos:

  • Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000.
  • En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares.
  • En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos.
  • Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios.
  • Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.

En el año 1979 Banco Itaú realizó sus primeros pasos en Argentina y se estableció como sucursal de Banca Mayorista, atendiendo el financiamiento de corporaciones multinacionales en Comercio Exterior.

En 1995 inició operaciones como Banca de Individuos en la Argentina y abrió oficialmente las puertas de su primera sucursal en octubre del mismo año.

En 1998 Banco Itaú adquirió el Banco del Buen Ayre, un banco local con reconocimiento y sólida experiencia que operaba desde 1978.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En 2008 cambió su razón social por Banco Itaú Argentina S.A.

Actualmente cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

A fin de brindar una atención especializada, Banco Itaú segmenta su oferta de productos y servicios a individuos y empresas:

Banca de Individuos: atiende necesidades financieras de personas y microemprendimientos con productos y servicios adecuados para los diferentes segmentos del mercado.

Banca Privada: asesora, en forma personalizada, a individuos de elevado patrimonio.

Banca Empresas: atiende empresas de pequeño, mediano y gran porte.

Banca Corporativa Itaú BBA: brinda asesoramiento financiero integral a grandes empresas y corporaciones.

Itaú Asset Management: es la administradora de Fondos Comunes de Inversión perteneciente al Grupo Itaú, quien cuenta con una amplia y exitosa experiencia en la administración de fondos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *