Plazo Fijo Tasa Variable de Banco Comafi

comafiBanco Comafi es uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años, de hecho operan en la banca minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.

A través de su red de 64 sucursales, el centro de atención telefónica y Home Banking, atienden las necesidades financieras de miles de compañías y personas en la Argentina. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos del Depósito a Tasa Variable de Banco Comafi para que puedas aprovechar un tipo de inversión que tiene la tasa más conveniente y hará crecer tus ahorros.

¿Qué son los depósitos?

Para poder entender los diferentes tipos de depósitos que hay en cada bancos, es fundamental saber que un depósito a plazo fijo se realiza con la entrega de dinero o títulos valores por parte del cliente a una entidad financiera, por un plazo determinado. El depósito puede ser hecho en pesos, dólares estadounidenses, euros o -si existiera autorización del Banco Central- en otras monedas extranjeras.

Ahora bien, teniendo en cuenta el significado de dicha inversión, estamos en condiciones de aclarar que los tipos de depósitos están relacionados con el plazo, el monto, el tipo de moneda, y cada persona debe optar por el más conveniente según su perfil inversor.

En esta oportunidad hablaremos del depósito a plazo tradicional de Banco Comafi, la idea es que puedas hacer crecer tu dinero.

Plazos de los depósitos

El plazo mínimo de un depósito es de 30 días para los depósitos a tasa de interés fija, y de 120 y 180 días (según la modalidad) para los de tasa de interés variable. Para aquellos con cláusula CER, el plazo mínimo es de 365 días. En el caso de depósitos de títulos valores, el plazo es convenido libremente entre las partes.

El depositante recupera la libre disponibilidad del dinero sólo al producirse el vencimiento del lapso acordado, y en ese momento puede retirar totalmente los fondos, o renovarlos parcialmente o en su totalidad. Las cancelaciones totales o parciales deben efectivizarse en la misma clase de activos (billetes o transferencias) en que se hayan impuesto los fondos. En el caso de depósitos de 180 o más se admite el pago periódico de intereses.

Plazo fijo a Tasa Variable Banco Comafi

Es el producto ideal para inversores que quieren invertir a mediano plazo, pero necesitan disponer mensualmente de los intereses. Tienes la posibilidad de obtener un muy buen rendimiento de tu capital, igual o mayor al promedio del mercado y retirar los beneficios mensualmente.

 

  • Plazo mínimo: 180 días
  • Monto mínimo de inversion: $50.000
  • Tasa variable + margen diferencial garantizado
  • Tasa variable: se aplicará el promedio de la Tasa Encuesta de BCRA, serie diaria total del sistema, entre el 2° y 5° día hábil anterior a la fecha de imposición o del inicio de cada período, para depósitos a Plazo Fijo de plazo 30-59 días, para montos de $100.000 a $499.000.-
  • Opción con acreditación de cuenta.
  • Información periódica junto a tu resumen de cuenta.

Más información

Deja una respuesta