Plazos Fijos Banco Patagonia

En Banco Patagonia quienes trabajan para sus clientes se distinguen por orientar la vocación hacia el cliente.
Por ello, en los últimos años, trabajaron en: la construcción de nuevos centros de atención; la implantación de tecnología de avanzada; la capacitación constante de el personal; y la innovación continua en la variedad de productos y servicios.

Así llegan a cubrir en la actualidad todas las áreas de negocios y segmentos del mercado: individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes, y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero.

En Capital Federal los clientes se pueden encontrar con gran cantidad de sucursales. A continuación las podrá conocer.

Suc. ABASTO – 020
Suc. ALMAGRO – 311
Suc. ÁLVAREZ JONTE – 112
Suc. AV. CALLAO – 312
Suc. AV. EMILIO CASTRO – 134
Suc. AV. ENTRE RÍOS – 133
Suc. AV. SAN JUAN – 027
Suc. AVENIDA DE MAYO – 304
Suc. BARRACAS – 315
Suc. BARRIO NORTE – 323
Suc. BEIRÓ – 018
Suc. BELGRANO – 316
Suc. BOEDO – 103
Suc. BOTÁNICO – 106
Suc. CABALLITO – 101
Suc. CABILDO – 147
Suc. CALLE FLORIDA – 324
Suc. CALLE TUCUMÁN – 317
Suc. CATALINAS – 310
Suc. CENTRO – 010
Suc. CERRITO – 335
Suc. CLÍNICAS – 146
Suc. CONGRESO – 200
Suc. FLORES – 022
Suc. IRIGOYEN – 023
Suc. LAVALLE – 160
Suc. LIBERTADOR – 030
Suc. LINIERS – 236
Suc. MALABIA – 117
Suc. MATADEROS – 104
Suc. MICROCENTRO – 100
Suc. MONSERRAT – 319
Suc. OLLEROS – 116
Suc. ONCE – 119
Suc. PALERMO – 017
Suc. PARQUE CENTENARIO – 024
Suc. PASEO COLÓN – 115
Suc. TRIBUNALES – 337
Suc. VILLA DEVOTO – 107
Suc. VILLA LURO – 026
Suc. VILLA URQUIZA – 0

El Depósito a plazo es una operación financiera por la cual una entidad financiera, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados en un período determinado, debemos tener en cuenta que reporta una rentabilidad financiera fija o variable, en forma de dinero o en especie.

Debemos destacar que siempre que se contrata un depósito hay que tener en cuenta la posible necesidad de liquidez del capital invertido esto se debe a que algunas entidades aun cobran una cantidad o porcentaje por la cancelación anticipada del depósito, mientras que en otros casos no existe tal comisión de cancelación anticipada.

En cuanto al Banco Patagonia, nos podemos encontrar con los siguientes plazos fijos.

PLAZO FIJO TRADICIONAL EN PESOS O EN MONEDA EXTRANJERA
Es una alternativa de inversión de corto plazo donde el inversor coloca sus fondos a un plazo determinado con una tasa de interés pactada al inicio de la imposición.

PLAZO FIJO RENTA
Es una alternativa de inversión a 180 días con pagos periódicos de intereses cada 30 días y al momento del vencimiento, el capital original se acredita, más el importe correspondiente al último período de interés.

PLAZO FIJO RENTA PLUS
Es una alternativa de inversión en pesos a 180 días con pago periódico de intereses, accediendo a una tasa fija y una tasa variable*, pagándose la mayor de ambas. Usted obtiene un rendimiento mínimo asegurado y accede a una tasa mayorista

PLAZO FIJO PRECANCELABLE
Es una alternativa de inversión en pesos desde 180 días con la posibilidad de retirar los fondos antes de su vencimiento. Esta opción está orientada a inversores que buscan una rentabilidad de mediano plazo con la opción de retirar el dinero cuando lo necesite.

PLAZO FIJO AJUSTABLE POR CER
En esta opción de inversión, el capital original se ajusta con la aplicación del índice CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia) y los intereses se aplican sobre el capital ajustado al vencimiento del mismo.

Deja un comentario