Plazos Fijos HSBC

plazo-fijo-hsbc

El banco HSBC ofrece a sus clientes y al público en general una gran cantidad de plazos fijos entre los más destacados se encuentran los siguientes:

  • Plazo Fijo Tradicional: El mismo paga los intereses al vencimiento del plazo pactado y este no puede ser inferior a 30 días. Esta inversión puede realizarse tanto en pesos como en dólares.
  • Plazo Fijo Precancelable: El plazo de colocación mínimo de esta alternativa de inversión es de 180 días y puede solicitarse su devolución a partir del día 31. A través de esta modalidad recibis una tasa de mediano plazo con la tranquilidad de poder solicitar la devolución del capital en el momento en que lo necesites. Esta alternativa de inversión esta disponible exclusivamente en las sucursales del banco.

Además el HSBC le ofrece la posibilidad de elegir la forma más cómoda para usted de constituir los plazos fijos entre las que se encuentran:

  • PC Banking: Podrá constituir su plazo fijo realizar consultas, tranferencias, entre otras operaciones a través de una computadora con acceso a internet con solo tres sencillos pasos.
  • Centro de Atención al Cliente: Usted podrá constituir o renovar su plazo fijo con solamente realizar una llamada telefónica al call center del banco.
  • Personalmente: Podrá constituir su plazo fijo o realizar otras operaciones a cercandoce a la sucursal más cercana, en la cual recibira el asesoramiento de un oficial especializado.

Deja un comentario